Tras crear innumerables estilos de moquetas modulares, Interface da la bienvenida a luxury vinyl tile a su ya amplisimo catálogo de productos.

En estas oficinas de Barcelona podemos disfrutar de la primera colección LVT, Level Set™, inspirada en el elemento de la piedra, siendo la compañera perfecta para la moqueta modular de Interface, totalmente compatibles en tamaño y altura. No se necesitan tiras de transición, tan solo un pavimento hermoso y de fácil cuidado de esquina a esquina, sin preocupaciones
por duplicar los materiales del pavimento.

Con Level Set™ puedes combinar el pavimento modular textil para obtener un espacio único de variados diseños y texturas. Se puede instalar con TacTiles® sin pegamento. No solo es sencillo y limpio, sino que prácticamente no genera emisiones de compuestos orgánicos volátiles y su huella medioambiental es inferior en más de un 90 % a la de las instalaciones con pegamentos y adhesivos tradicionales.

La colección Level Set tiene algo para todos los gustos: desde Skinny Planks de 100 x 25 cm inspiradas en la madera hasta losetas cuadradas de 50 x 50 cm con aspecto de piedras. Completada con 28 opciones maravillosas de LVT, Level Set combina la belleza natural con la durabilidad para garantizar la perfección en cualquier espacio.