Suelos decorativos de PVC

Hace poco colaboramos con Nechi Group; para realizar una instalación en la tienda Zwilling Diagonal en Barcelona. El cliente se decantó por un PVC en lamas de la compañía EarthWerks.

Los suelos de PVC aportan confort a las estancias en que se colocan. Su producción en lamas permite crear diseños en madera de gran realismo y sin renunciar a los beneficios de los suelos vinílicos. Por otra parte, si una lama se deteriorara; su sustitución sería relativamente sencilla, por lo tanto con el consiguiente ahorro de tiempo, espacio y dinero.

EarthWerks, toda una empresa de pavimentos a tu servicio

Nacida como negocio familiar en 1937; EarthWerks ha desarrollado un rico sentido de la innovación que la ha marcado profundamente. Su apuesta no es sencilla; hacer que sus diseños no puedan diferenciarse de los diseños originales que los inspiran; esto es, de la naturaleza. Su filosofía como negocio puede resumirse en tres grandes objetivos:

  • Cada colección es completamente única y ofrece excitantes diseños; que atrapan la vista al tiempo que son enormemente funcionales.
  • Cada cliente es único e irrepetible para ellos; por lo que lo miman y se esfuerzan en satisfacerle y adaptarse a sus necesidades.
  • Adaptación. Exhiben orgullosos una paleta diferente de diseños y colores; exhaustivamente seleccionados adaptados a lo que en cada país va a ser necesario. Sus instalaciones, situadas en distintos puntos de la Unión Europea; les permiten conocer los gustos de cada país y amoldarse a ellos con facilidad.

Pavimentos de PVC: una solución en Barcelona

Hace poco colaboramos para realizar una instalación en la tienda Diagonal en Barcelona. El cliente se decantó por un PVC en lamas de la compañía.

Tal y como podéis ver en las fotografías; la colaboración con Nechi Group; dio como resultado un acabado final que cuida hasta el más mínimo detalle, sin dejar cabos sueltos. Las distintas lamas del pavimento se ajustan perfectamente a Zwilling; aprovechando además las juntas y uniones para dar toques de elegancia; también se ha cuidado especialmente la alineación de las juntas de lamas paralelas; haciendo además que estas coincidan o no en función del lugar. De este modo, mientras que en los espacios diáfanos están alineadas cada 3 lamas; en la escalera se han alineado todas las lamas por igual. Esto contribuye a crear la sensación de verticalidad; que ayudará a los futuros clientes a subir y bajar sin ni siquiera darse cuenta.

Amplia gama de colores en suelos de PVC

Por otra parte, se ha elegido muy cuidadosamente la paleta de colores; de hecho se ha jugando con el blanco y varios tonos de madera que combinan maravillosamente. El blanco aporta una gran luminosidad, además que contrasta con los colores de los empaquetados, en tonos negros u oscuros. Para las puertas de los armarios y los frentes de varios muebles se ha elegido un diseño en madera similar al del suelo. Tiene no obstante una mayor fuerza debido a sus vetas más marcadas; por lo tanto atrae la atención hacia ellos y los productos ubicados encima. El suelo además juega con un veteado más neutro; que dota al espacio de un toque de distinción al nivel de Zwilling.

EuroConstructa tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies; también en ciudades como Rubí, Barcelona, Tarragona y Cornellá de Llobregat. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Si necesitas que te asesoremos puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88, también vía e-mail info@euroconstructa.cat

Suelos decorativos en la Diagonal
4.9 (98.67%) 15 votes