Moquetas a medida para despachos

Recientemente hemos participado en un proyecto liderado por Estudi 360 realizando una instalación en Consulta’ns 2000. Tras ofrecerle varios modelos adecuados, la mejor moqueta a medida para este cliente; fue la moqueta modular Elevation II de Interface floor. Además, el cliente decidió combinarla con la instalación de unas cortinas Polyscreen.

Las moquetas a medida son un producto muy versátil y capaz de adaptarse a condiciones de uso muy diferentes. Entre sus beneficios podemos señalar el aislamiento térmico y acústico; favoreciendo la creación de espacios tranquilos que permiten además ahorrar en la factura de la luz. Esto repercute en nuestro cuerpo al amortiguar la pisada y repartir por igual el peso entre las extremidades; adaptándose a las necesidades del cuerpo humano.

Los suelos con moquetas a medida actúan como filtros del aire, atrapando tanto el polvo como las sustancias y gérmenes que puedan contenerse en él. Esto llega a reducir hasta en un 50% los niveles de polvo en suspensión contribuyendo a la mejora de la calidad del aire. Las personas con problemas alérgicos experimentan de forma casi instantánea una mejoría en sus síntomas al vivir o trabajar en suelos con moquetas.

Moquetas de Interface

Desde los orígenes de la moqueta de Interface en 1973; Interface ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor fabricante a nivel mundial de suelos de moqueta modular y de uso comercial. Su principal apuesta se inició en 1994, cuando su fundador; Ray Anderson, cambió el concepto del funcionamiento de la empresa. La empresa pasó de crear moquetas a partir de derivados del petróleo; a crear moquetas a partir de objetos reciclados. Este cambio se enmarca en el plan Mission Zero; plan que tiene como principal objetivo acabar con los aportes negativos al medio ambiente en 2020. Desde el uso de energía eléctrica 100% renovable; hasta la reducción de la huella de carbono de sus productos como la moqueta; todo el conjunto de Interface busca la sostenibilidad.

La moqueta Elevation II, creada a partir de nylon y poliamida reciclados; ofrece 16 diseños diferentes en tonos neutros pensados especialmente para oficinas. Las losetas de 50 x 50 de esta moqueta para el suelo; se adecúan tanto a suelos duros cómo a blandos. Su presentación permite jugar tanto con los distintos colores; cómo con la dirección de la fibra para multiplicar los diseños que pueden elaborarse.

Las especiales características de la moqueta, le permiten reducir los niveles acústicos en 12 decibelios, siendo de hecho especialmente efectivos con frecuencias medias y altas. Dichas frecuencias son las que más saturan el aire con ruidos; siendo originadas por ordenadores, fotocopiadoras y también las conversaciones entre personas.

Resultado de la moqueta a medida

Elegir una moqueta a medida de mejor o peor calidad es importante; sin embargo, no es algo que defina por completo el resultado final. Una instalación adecuada no sólo ofrece un resultado bonito a la vista, sino también favorece que la vida útil de la moqueta a medida crezca. Desde EuroConstructa apostamos por instalar materiales de calidad de una manera cuidada y detallista; por lo tanto  esmerándonos por cumplir y superar las expectativas del cliente.

Como puede verse en las fotografías; en esta oficina se ha optado por colocar todas las losetas con la fibra en la misma dirección; esto contribuye a crear una percepción de unidad esencial para dar además la sensación de que el espacio es mayor al real. Además, la fibra se ha colocado perpendicular al sentido de circulación; por lo tanto contribuyendo a pausar la percepción del tiempo, y en consecuencia reducir el estrés.

Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva aventura. Si necesitas que te asesoremos; puedes contactar con nosotros en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail info@euroconstructa.cat

EuroConstructa tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies de Barcelona, Sabadell y Terrassa. Nos vemos en la siguiente aventura. Hasta pronto.

Suelos de moqueta para Consulta’ns
5 (100%) 7 votes