Pavimentos decorativos para una empresa.

¡Bienvenidos! Hoy vamos a hablar de una colaboración que hicimos junto a Studio Serto dedicada al interiorismo y la construcción. Esta empresa estaba sumergida en la remodelación de las oficinas de Zurich Insurance Group y nos pidieron que le ayudáramos a instalar un suelo de pavimento decorativo. La idea era darle a las oficinas un aire moderno y elegante, por lo que se eligieron varios tipos de losetas vinílicas auto portantes de las marcas Tarkett Official y Gerflor.

Fabricante de pavimentos

Gertflor

En este articulo vamos a hacer hincapié a la zona de la cafetería, para la cual se eligió un pavimento de la casa Gerflor en concreto la colección “Saga2 Diva White”.

Gerflor está establecida a nivel mundial con una representación en más de 100 países. Destaca por ser una de las empresas que buscan una constante renovación de sus diseños adaptándose siempre a lo que buscan los clientes. Es pionera en innovación a la vez que respeta el medio ambiente. Este tipo de pavimento utiliza material reciclado en todos sus productos; por otro lado el pavimento de Gerflor asegura tener una calidad que alargara la vida de sus materiales; y de esa forma reducir el consumo en la fabricación de dicho pavimento; además de ser unos pavimentos 100% reciclables.

El grupo Gertflor tiene cuatro puntos clave: Arquitectura, Decoración, Deporte y Technospecific. La combinación de estas cuatro competencias es lo que los hace únicos en su especie.

Tarkett

Para la parte de las oficinas se eligió un pavimento auto portantes de Tarkett, ya hablamos en otras ocasiones de sus acabados elegantes y su variedad de diseños, y ahora no va a ser menos, ha vuelto a demostrar que esta casa es una buena elección, los resultados una vez más, son inmejorables y cumplen con lo que el cliente estaba buscando.

Como podéis comprobar en las fotos, el resultado es una zona divertida y atrevida, donde los trabajadores podrán desconectar fácilmente. Los colores Rojos y blancos encajan a la perfección dándole un toque moderno al lugar.

Pavimentos Barcelona

Muchas empresas en Barcelona optan por poner pavimentos de PVC en sus instalaciones ya que son rápidos de instalar y tienen un mantenimiento mínimo; además este tipo de pavimentos tienen una gran resistencia. En esta ocasión Euroconstructa colaboró junto a la empresa Studio Serto para conseguir un resultado único en las oficinas de Zurich.

Zurich Insurance Group

En esta ocasión vamos a hablar de nuestro cliente, situado en la Avenida Diagonal 431 bis de Barcelona. Esta compañía es una aseguradora que ofrece distintos seguros como puede ser de coche, de hogar o de vida, entre muchos.

Zurich se fundó en el año 1872 en Suiza, donde tiene su sede principal en Zurich. Se instaló en España tan solo 12 años después a modo de representación; pero no fue hasta el año 1919 que instaló una sucursal. En la actualidad ofrece sus servicios en más de 170 países.

A lo largo del siglo XX impulsó en España el entonces conocido como “Seguro Ley” que es en nuestros días el “Seguro de Accidentes de Trabajo”. Algunos años después favoreció el seguro de responsabilidad civil, haciendo hincapié en el seguro del automóvil.

Hoy en día Zurich es una empresa socialmente responsable, tiene puesta en marcha varias iniciativas y colabora con instituciones como la Fundación Once, Theodora o Sant Joan de Deu.

¿Te animas a cambiar el aspecto de tus pavimentos de la oficina? Nosotros estamos siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte. Puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de informarte y resolver todas tus dudas.

Nos vemos en la siguiente aventura en Barcelona, hasta pronto.

Suelos decorativos para ZURICH INSURANCE GROUP
4.9 (98%) 10 votes