Renovación con suelo de PVCSuelos de PVC.

Recientemente hemos concluido la reparación de una parte del suelo; de un establecimiento de un Chiqui Park situado en Terrasa motivada por una fuga de agua. El cliente se decantó por un pavimento de linóleo, de la marca Forbo Flooring Sistems.

Los pavimentos vinílicos, cómo los suelos de PVC hacen las estancias más confortables; además reducen el sonido ambiente. Esto es especialmente útil para sitios donde los niños corretean y gritan además de muchos otros ruidos. La presentación del PVC para suelos en rollo nos permite; por otra parte, crear espacios de gran uniformidad, sin juntas ni uniones en el suelo. Además ofrecen la posibilidad de cortar trozos a medida; por lo tanto permite renovar solo la parte afectada por la inundación. Es, sin duda, la mejor opción cuando se trata de cubrir una gran superficie divertida con muchos colores.

PVC para suelos en Chiqui Park.

Renovación con suelo de PVCLas fotografías muestran cómo el PVC para suelos puede ofrecer excelentes resultados en manos de los instaladores adecuados. El conjunto reviste una gran diversidad y un resultado divertido en varios colores. Donde lo cortes practicamente son invisibles y se adaptan perfectamente. El suelo de PVC ha aportado al espacio un nuevo aire; dotándolo de una personalidad y fuerza que encaja con el espíritu infantil de Chiqui Park.

Los suelos de PVC fueron creados en el siglo XIX; como una mezcla solidificada de aceite de lino, harina de madera y pigmentos de color. Desde entonces se han desarrollado enormemente; son especialmente adecuados para suelos con un alto tráfico de personas o una especial predisposición para la humedad. En la práctica; esto los ha hecho ser un pavimento habitual en cocinas y hospitales; donde las condiciones higiénicas se vuelven especialmente importantes.

Suelos decorativos de Forbo Flooring Sistems

Con un 65% de cuota de mercado en la producción mundial de linóleo y/o PVC, Forbo Flooring Sistems es una de las empresas líderes a nivel mundial. Creada en 1928 a partir de la fusión de tres fabricantes de linóleo de Alemania, Suecia y Suiza, se ha expandido incesantemente hasta la actualidad. Su estrategia de mercado está basada en los siguientes aspectos:

  • Adaptarse al cliente ofreciéndole productos en mercados establecidos o de gran crecimiento.
  • Innovar en servicios y productos textiles y flexibles.
  • Posicionar el linóleo como su producto insignia.
  • Garantizar la excelencia en todas las operaciones que se lleven a cabo.

Su apuesta no es solo innovadora, sino sostenible, lo que hace que su trabajo parta de reducir, reutilizar, reciclar y renovar. Un ejemplo de este estilo propio es la recogida de los restos de una instalación para reciclarlos y realizar nuevos materiales de PVC. Por otra parte, el funcionamiento de sus fábricas no sería posible sin la energía eléctrica, que evita los orígenes fósiles, siendo 100% renovable.

Soluciones de PVC para suelos

Una reparación parcial no es, a priori, una tarea fácil; ya que te obliga a conectar lo antiguo con aquello nuevo que lo sustituye.

Quizá por eso en EuroConstructa; estamos especialmente orgullosos de este tipo de trabajos, en los que se ve cómo la experiencia es útil. Nuestra apuesta por la creación de instalaciones eficientes con materiales de alta calidad; nos permite ofrecer acabados que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes; y en este caso ofrecer un gran suelo de PVC.

Renovación con suelo de PVC 13256055_1007015179353649_3873381035063481504_n

En el diseño que nos ocupa se optó por crear unas aguas, que incorporaran el dibujo al diseño del resto del salón; haciéndolo encajar fácilmente. De este modo logramos también disimular el parcheado del suelo; ya que mezclaba ahora diseños nuevos y antiguos sin aparente relación temática o estilística. Como puede verse en las fotografías; el nuevo pavimento dota al espacio de una nueva personalidad, que encaja con el espíritu infantil de Chiqui Park.

Desde EuroConstructa apostamos por instalaciones eficientes; y siempre con materiales de alta calidad; estos materiales nos permiten ofrecer acabados, que cumplen con creces las expectativas de nuestros clientes.

Si necesitas que te asesoremos, puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail info@euroconstructa.cat

EuroConstructa tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies, en ciudades como Rubí, Barcelona, Tarragona y Cornellá de Llobregat. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Renovación con suelo de PVC
5 (99.13%) 23 votes