Pavimentos y moquetas a medida.

Bienvenidos de nuevo, esta vez hemos tenido el placer de hacer una instalación de moquetas y pavimentos de PVC en las oficinas de nuestro cliente Xavi Anglada en concreto en su tienda Prendas Deportivas Roger’s, situada en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Prendas Deportivas Roger’s surgió en 1995 su meta es ofrecer al mundo del souvenir y del regalo materiales de gran calidad. Su manera de trabajar es con una red de agentes comerciales muy bien estructurada destinada a eliminar intermediarios y contactar directamente con sus clientes. Poseen licencia exclusiva para comerciar todos los productos que trabajan los cuales van desde camisetas hasta bañadores.

Instalar pavimentos PVC y moquetas para el suelo de oficinas con estas características, fue para nosotros un honor.

Moquetas y pavimentos de colores.

Como era de esperar estas instalaciones pedían una moqueta que simulara un campo de fútbol, por lo que se optó por el fabricante Desso con una moqueta modular en color verde, una un poco más clara que la otra; y para fuera del campo se eligió el color gris en dos tonos distintos.

No solo se trabajo con moquetas modulares en el suelo, si no que también las combinamos en la zona de las escaleras con un revestimiento vinílico de nuestro proveedor Armstrong DLW, en concreto el modelo “Marmorette” en colo Child Red.

Variación de colores

Para EuroConstructa la variación de colores es primordial, ya que es donde se marca la personalidad de nuestro cliente. Por ello siempre estamos dispuestos a asesorar a nuestros clientes en una variación perfecta, ofreciéndole toda una gama de fabricantes de moquetas. Pero siempre teniendo en cuenta que la opinión del cliente es decisiva.

En este caso se jugo con un verde en varios tonos para dar la sensación de un campo de fútbol en la zona de las mesas de los empleados. Para el suelo del resto de la oficina se optó por varios tonos de moqueta en gris; y por último para las escaleras se dispuso un revestimiento vinílico en un tono anaranjado.

Como podréis observar en las fotos, la moqueta encaja a la perfección con el pavimento de PVC.

Moquetas

Las moquetas son un pavimento ideal para crear lugares que nos ayuden a evadirnos del ruido; además que puedan ofrecer un ambiente saludable, gracias a sus características acústicas y de mejora de la calidad del aire.

Hablemos de Desso

Como siempre vamos a contaros un poco sobre nuestros fabricantes para ayudaros a conocerlos un poco mejor. El objetivo de Desso es crear ambientes saludables, para ello, se centra en la calidad del aire y trabaja para que sus productos ayuden a disminuir las partículas de polvo en el ambiente. Desso sabe que un empleado a jornada completa puede llegar a pasar hasta 1880 horas en la oficina, por lo que para ellos, contribuir a crear espacios saludables es algo vital.

Esta sí que ha sido una gran aventura. Si necesitas que te asesoremos o quieres ser el protagonista de nuestra siguiente proyecto de moquetas; puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Euro Constructa tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies; hemos instalado moquetas en ciudades como Vilassar de Dalt, Barcelona, Girona o Cornellá de Llobregat. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Instalación de pavimentos y moquetas para el suelo de PRENDAS DEPORTIVAS ROGERS
4.9 (98%) 10 votes