Instalación de pavimentos decorativos.

Hace tan solo unos días, terminamos un trabajo que realizamos en La Casa del Libro de Barcelona. En esta ocasión elegimos un pavimento en rollo de PVC Tapiflex Excellence de la compañía Tarkett.

La instalación de pavimentos vinílicos en un local añaden efectividad y confort, ya que contribuyen a la reducción del sonido aportando ese ambiente tranquilo que todos deseamos encontrar en una librería. En esta ocasión se ha optado por una versión en rollo ya que la superficie a cubrir era muy grande y no tenia demasiadas esquinas con lo que no hacía falta hacer muchos recortes.

Suelos decorativos

No es fácil elegir el suelo que se ajuste a las necesidades de nuestra empresa y que además le de ese toque personal. Los factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro suelo son: El color, la textura, la calidad, el diseño y el entorno. Muchas veces esto puede llegar a ser frustrante, por eso, en EuroConstructa te ayudamos a elegir el suelo ideal para tu empresa de una manera divertida.

Suelo decorativo en La Casa Del Libro

Esta instalación se hizo en colaboración con Ordespai, S.l. Tal y como se ve en las fotografías, el pavimento de PVC en rollo de color rosa dota al espacio de vida; creando un espacio versátil y juvenil que invita al cliente a sumergirse en otros mundos. El color, potente y agitado, estimula la creatividad y la imaginación, creando una tienda atrayente en la que el cliente puede moverse por el espacio sin otras distracciones que las ilustraciones de los cientos de libros.

Grupo Tarkett

Con más de 130 años de trayectoria profesional, el Grupo Tarkett es líder mundial en diseño, innovación y producción de pisos de vinilo, con una fabricación anual de más de 400 millones de m2 de pisos y revestimientos, la cual se concentra hasta un 66% en pisos de vinilo y linóleo.

Las inversiones de Tarkett en innovación y nuevas tecnologías le permiten ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos, diseños y colores, con los que poder crear zonas seguras y confortables en lugares de trabajo, viviendas o de ocio.

El Grupo Tarkett se ha comprometido con la fabricación ecológica hasta el punto de atreverse a realizar y hacer públicos informes trimestrales en los que detalla el consumo de recursos como el agua o la energía para demostrar la reducción de los mismos en la cadena de producción. Una manera de reducir su impacto sobre el medio ambiente es reciclando su producto al final de su vida útil, contribuyendo de este modo a que miles de toneladas no queden acumuladas en los vertederos. Un dato importante: en 2008 reciclaron más de 68.000 toneladas de piso.

Tapiflex Excellence.

El pavimento vinílico Tapiflex Excellence posee una capa de uso de PVC de 0,7 mm.; lo que lo dota de magníficas propiedades de resistencia al desgaste, la abrasión y el punzamiento. Su estructura está reforzada con una capa de fibra de vidrio no tejida; por lo tanto el pavimento esta dotado de una gran estabilidad dimensional.

Por otra parte, su revés de espuma de alta densidad, realizada con celdas cerradas, reduce el nivel del ruido hasta en 19 dB; de hecho lo hace ideal para un espacio comercial. Además, su capa TopClean XP PUR permite una fácil limpieza y un bajo coste de mantenimiento.

Si te interesa conocer más sobre los suelos de vinilo del Grupo Tarkett, no dudes en contactar con nosotros; bien en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

EuroConstructa tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies; hemos instalado pacimentos en ciudades como Vilassar de Dalt, Barcelona, Girona o Cornellá de Llobregat. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Pavimentos continuos decorativos
4.8 (96.36%) 11 votes