Suelos de moqueta modular.

Recientemente renovamos el suelo en las oficinas de Nespresso en Barcelona instalando una moqueta modular Interface de la serie Equilibrium.

Entre las mayores ventajas de los suelos de moqueta destaca, sin duda alguna, su capacidad de absorción de ruidos. Esto las hace unas grandes aliadas en espacios con acumulación de gente como oficinas; en los que los ruidos cotidianos son amortiguados mejorando el rendimiento del personal.

No podemos despreciar, sin embargo, la capacidad de retención del polvo que tienen las moquetas, permitiendo una fácil limpieza y mejorando la calidad del aire al retener millones de partículas microscópicas que crean en nosotros alergias y molestias de todo tipo.

Por otra parte, la elección de una moqueta modular lleva aparejados beneficios directos como su facilidad de transporte y montaje, que permite instalaciones y reparaciones realmente rápidas y funcionales; y su versatilidad, pudiendo jugar con el diseño para crear nuevas figuraciones, sensaciones y formas al colocarla en hilera, damero, combinando distintos colores, etc. Esto nos permite crear combinaciones geométricas más complejas o crear espacios diferenciados dentro de una habitación sin perder espacio físico.

Interfacefloor

Interfacefloor es el primer fabricante de suelos modulares para uso comercial a nivel mundial. Su apuesta por el desarrollo de moquetas modulares parte de un interés por reducir el consumo de petróleo durante el proceso de producción. De este modo busca reducir su impacto en el medio ambiente y evitar su dependencia del petróleo dando a sus moquetas modulares un valor añadido.

En la actualidad sus procesos, que han reducido el consumo de recursos del medio ambiente mediante el reciclado de viejas losetas y distintos derivados del petróleo, marcan la pauta del desarrollo de moquetas modulares a nivel mundial.

Moquetas modulares a medida

Las losetas del modelo Equilibrium de Interfacefloor responden a multitud de necesidades, siendo perfectas para centros de trabajo como oficinas. Su fácil colocación y adaptación a las necesidades a través de su amplia paleta de 30 colores elegidos con gran cuidado, permitiendo combinaciones creativas para crear diseños atractivos que no dejen a nadie indiferente.

El diseño de esta moqueta modular ha sido creado a partir de fibra 100% reciclada, lo que reduce su impacto medioambiental. Su textura es perfecta, no sólo por su tacto suave que almohadilla la pisada, sino por su contribución a la eficiencia energética del inmueble, reduciendo la pérdida de temperatura hasta en un 10% y absorbiendo entre 22 y 30 decibelios el ruido ambiente en las frecuencias medias, que son las utilizadas cuando hablamos entre nosotros y cuando las máquinas de oficina (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, faxes…) funcionan.

La moqueta modular de Nespresso

El resultado de la instalación de la moqueta modular Equilibrium de Interface en la oficina de Nespresso es, cuando menos, espectacular. Los acabados perfectos, amoldándose a cada esquina, que permiten las moquetas modulares, contribuyen a contagiar la sensación de calidez y tranquilidad que el diseño de Equilibrium transmite.

El color grisáceo, elegante y neutro al mismo tiempo, permite resaltar los valores de Nespresso de elegancia y buen gusto.

En esta aventura nos fuimos con un buen sabor de boca. Si necesitas que te asesoremos o quieres ser el protagonista de la siguiente ponte en contacto con nosotros; puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Euro Constructa, tu instalador de confianza en oficinas y grandes superficies; hemos instalado moquetas en ciudades como Badalona, Barcelona, Sabadell o Sant Cugat del Vallès. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Moquetas en las oficinas de Nespresso en Barcelona
4.9 (98.18%) 11 votes