Cualquier suelo es bueno para una moqueta.

En la 3ª planta de un restaurante del centro de Terrassa (Barcelona), unos propietarios han decido abrir un magnifico bar, donde tomarse un gin-tonic después de una gran cena. Se pusieron en contacto con nosotros para la instalación del pavimento de una moqueta. En esta ocasión la diseñadora y propietarios querían dar un toque de distinción, calidad y una decoración “Bizarre & freak”; por lo que se opto, por una moqueta en rollo de la firma EGE Carpets dentro de la cual se escogió la colección Highline.

Jugar con los colores es lo que hace único nuestro lugar de trabajo; la variación de colores es determinante a la hora de elegir nuestra moqueta. Dentro de la colección se eligió la gama Spanish Rose que ofrece una gran variedad de color. Según EGE Carpets, muestra cinco temperamentos y expresiones diferentes: Sofisticado, pasión, excéntrico, delicado y sereno. Cada temperamento muestra su historia que queda perfectamente entrelazada en una moqueta en rollo.

 ¿Una moqueta en un bar?

¡Claro! ¿Y porqué no? Pensar que al estar justo encima de un restaurante, es importante aislar acústicamente el espacio, para que los comensales de abajo puedan disfrutar de su cena tranquilamente. Y ya sabemos que las moquetas tienen la ventaja de absorber el ruido por lo que le dan a la estancia una insonorización extra. Además, en este caso, el estilo que se quería conseguir pedía a gritos una moqueta. No os preocupéis por el desgate, para esta ocasión, se escogió una moqueta de color rojo con un gramaje de entre 630 y 1900 g/m2 clasificada para un uso intenso/muy intenso. Vamos a conocer un poco más la marca de moquetas EGE Carperts; cómo esta espectacular moqueta de color rojo que instalamos en este local.

Moqueta EGE Carpets para un bar de copas

EGE Carpets

Se fundó en 1938 y hoy en día, es una de las compañías lideres en Europa en cuanto a diseño, desarrollo y producción de productos personalizados. Se caracteriza por poder aportar a los clientes cualquier tipo de diseño en un espacio muy corto de tiempo.

EGE Carpets cree en la importancia de cuidar el medio ambiente; trabaja día a día buscando nuevas formas innovadores que les sirvan para minimizar su impacto en el entorno con la fabricación de cada moqueta. Su misión es diseñar moquetas de alta calidad; a la vez que respetan a las personas y al medio ambiente.

Sus fuerzas impulsoras para seguir adelante son la calidad y el amor incondicional hacia el diseño. Siempre están dispuestos a emocionar a sus clientes, dándoles el diseño que ellos buscaban y haciéndoles sentir que han sido parte de la creación de una moqueta.

Tipos de moquetas

Existen infinidad de tipos de moquetas que responden a peticiones de diseño, de forma, de calidad, de resistencia o incluso de marca. Las características de la Colección Highline son ideales para este bar.

Colección Highline

Esta colección presta especial atención a la importancia de la calidad y sobretodo a la libertad de diseño. Dentro de toda su gama, el producto se puede disponer tanto en losetas en rollo; facilitando así que el diseño se adapte a lo que el cliente busca, una moqueta de calidad. Además, esta colección de distintos tipo de moqueta, permite elegir diferentes calidades; eso nos permiten a totos ajustarnos al presupuesto o a la exigencia de resistencia al desgaste de la moqueta; la acústica, la comodidad, el aislamiento, o incluso su resistencia al fuego de la moqueta.

El resultado fue un lugar único, con un diseño floral en rojo y negro que encajaba perfectamente con los amplios y cómodos sofás, y la chimenea. Definitivamente todo el conjunto le daba al bar una elegancia sublime.

Moqueta EGE Carpets para un bar de copas Moqueta EGE Carpets para un bar de copas

Si quieres conocer más sobre las moquetas de EGE Carpets no dudes en contactar con nosotros; bien en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Muchas gracias por acompañarnos, nos vemos en la siguiente aventura.

Moqueta de color rojo para un bar de copas
4.8 (96.36%) 11 votes