Moqueta modular para oficinas.

No hace mucho, unos clientes alemanes con delegación en España, nos pidieron la instalación de una moqueta corporativa en las oficinas de Barcelona. Su objetivo es conseguir que todas las oficinas europeas tengan la misma imagen. ¿Y como les vamos decir que no? Si hay algo que más le guste a una empresa es ver su producto corporativo bien colocado. Por supuesto aceptamos y nos pusimos manos a la obra.

Se eligió una moqueta modular de 50×50 de la casa Findeisen Ref. Fitnice Select SL. Buscamos el producto seleccionado y lo importamos desde Alemania. Al llegar a la oficina donde íbamos a instalar la nueva moqueta, nos encontramos un pavimento de PVC previamente colocado por la propiedad. Para mantener a salvo este pavimento procedimos a la instalación del nuevo suelo con un sistema autoadhesivo entre las losetas, encima del pavimento de PVC. De esta manera, si algún día lo creen conveniente, podrán quitar o sustituir la moqueta sin hacer ningún tipo de daño al pavimento existente.

moqueta modular de 50x50 de la casa alemana Findeisen Ref. Fitnice Select SL

Moqueta auto portante punzonada.

La baldosa seleccionada es una loseta auto portante punzonada de gran calidad. La moqueta punzonada se caracteriza de una resistencia inmejorable que alarga su durabilidad. Gracias a su gran resistencia es ideal para instalaciones con un tráfico de personas muy intenso; también para lugares donde suelen utilizarse sillas con ruedas o carritos, tales como oficinas, instalaciones administrativas, etc.

moqueta modular de 50x50 de la casa alemana Findeisen Ref. Fitnice Select SL

Beneficios de la moqueta

En otra ocasión ya hablamos del efecto de absorción de ruidos de las moquetas. La instalación de este material ayudará a la reducción de la contaminación acústica que puedes encontrarte en cualquier oficina; siempre ayudando y mejorando la productividad de los trabajadores de la misma. Pero hay más, al contrario de lo que se piensa, las moquetas son muy beneficiosas desde el punto de vista higiénico; debido a sus propiedades bloqueantes del polvo que lo reducen hasta un 50%; en comparación con superficies con un revestimiento pesado. En las áreas donde hay moqueta, el polvo se fija rápidamente; al mismo tiempo es sujetado por las fibras de pelo de la misma hasta el siguiente aspirado.

moqueta modular de 50x50 de la casa alemana Findeisen Ref. Fitnice Select SL

Evolución y resultado final

Este tipo de moqueta no destaca mucho por sus diseños; pero tiene un amplio surtido de colores que te permite dar a tus espacios el toque de color y elegancia que tú prefieras. Además la instalación es sencilla; ya que las medidas de y el hecho de poder usar un sistema autoadhesivo, las convierten en losetas muy funcionales; y hacen que la productividad aumente. Por otro lado, el hecho de que las losetas sean individuales, te permite cambiar una sola loseta o varias; porque estas se hayan deteriorado o dañado.

Tras la instalación, el resultado fue magnifico, la moqueta nueva en color gris, le dio a esta oficina un aspecto de elegancia y estabilidad,  que ayudará a aumentar la creatividad y productividad de los trabajadores de esta gran oficina.

moqueta modular de 50x50 de la casa alemana Findeisen Ref. Fitnice Select SL

Si quieres conocer más sobre las moquetas modulares de Vorwerk no dudes en contactar con nosotros; bien por el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Muchas gracias por acompañarnos, nos vemos en la siguiente aventura.

Guardar

Guardar

Guardar

Moqueta modular Findeisen
4.9 (97.14%) 7 votes