Pavimentos de calidad.

Nuestro trabajo, sin lugar a dudas, depende del de mucha gente. Para que un resultado sea óptimo y convenza al cliente se necesita un lugar adecuado, un buen material, técnicos profesionales y especializados que hagan una instalación de pavimentos optima.

La instalación de unos buenos pavimentos marcan la diferencia entre un resultado de gran durabilidad, eficiente e integrado y otro que da problemas casi desde el primer minuto. Nuestra apuesta en este punto es por un acabado de calidad que cuida hasta el último detalle.

En EuroConstructa sólo trabajamos con las mejores marcas de suelo de pavimentos, moquetas y revestimientos. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en el producto, así como el diseño que los emocione para sus oficinas, locales o empresas.

Empresas elegidas

En esta ocasión trabajamos en una Sala VIP. Para la instalación contamos para el suelo con un pavimento de madera en click de la marca Tarkett Official, y Vescom para el revestimiento de las paredes, en forma de mural con planchas de DM. Vamos a hablar un poco de la marcas seleccionadas.

Tarkett Official

Tras más de un siglo de trayectoria profesional, el Grupo Tarkett destaca por sus pisos de vinilo, tanto por sus sugerentes diseños como por sus innovaciones técnicas en la producción. De sus más de 400 millones de m2  de producción de pisos y revestimientos dos tercios se dedican a los pisos de vinilo y linóleo.

Tarkett ha realizado un considerable esfuerzo invirtiendo en innovación y nuevas tecnologías que ha dado sus frutos, permitiendo ofrecer una amplia gama de productos para pavimentos, colores y diseños con los que poder crear en lugares de trabajo u ocio o viviendas zonas confortables y seguras.

El compromiso del Grupo Tarkett con la fabricación ecológica de pavimentos, les ha llevado a hacer públicos informes en que, trimestralmente, detallan el consumo de recursos como agua o energía, permitiendo demostrar la reducción de los mismos en su cadena de producción. Entre otras medidas de reducción de su impacto en el medio ambiente han apostado por reciclar su producto al final de su vida útil. De este modo, en 2008 evitaron que más de 68.000 toneladas de piso quedaran olvidadas en vertederos de todo el mundo.

Vescom

La colección de revestimientos murales de Vescom ofrece un casi un centenar de diseños diferentes combinables en más de 2.000 colores. Sus acabados van desde el vinílico, adecuado para lugares que requieren funcionalidad, durabilidad e higiene; al textil, que mediante distintos tipos de tejidos plasma la naturaleza en la decoración.

Su oferta vinílica para el pavimento se diferencia en sus colecciones Digital Wallcollection y +print; de hecho permite al cliente personalizar el diseño hasta lo inimaginable; siempre haciendo posible incluso el estampado o tapizado de la imagen que el propio cliente elija.

Pavimentos en Barcelona

En EuroConstructa te ofrecemos un asesoramiento para tu futuro pavimento, totalmente personalizado; este asesoramiento es a un nivel técnico y profesional sobre la instalación de pavimentos. Si lo deseas realizaremos una visita en el lugar donde precise nuestros servicios; para verificar el estado real de la obra. Seguidamente elaboraremos un presupuesto de pavimento detallado sin ningún tipo de compromiso.

Una vez llegado a un acuerdo, iniciaremos la obra. Nosotros nos encargamos del transporte de los materiales a pie de obra de manera totalmente gratuita. Para la instalación de pavimentos disponemos de un equipo de profesionales especializados; este equipo de instalación puede llegar a variar según el pavimento, revestimiento o cortinaje seleccionados, para garantizarte un buen acabado y una alta calidad.

Y para finalizar te asesoraremos en el mantenimiento del propio pavimento; al mismo tiempo que del factor de la limpieza para que conserves tu pavimento como el primer día por mucho tiempo.

Resultado de la instalación de un pavimento en una Sala VIP de Barcelona

 

Marcas de pavimentos en EuroConstructa
5 (100%) 12 votes