Recientemente hemos realizado un fantástico proyecto en unas oficinas; hemos hecho la instalación de un suelo elevado fijo de Interface, llamado Intercell.

Instalación de suelo elevado Intercell.

Intercell es un eficiente sistema de suelo elevado; este sistema de pavimento ofrece distintas alturas a escoger; cosa que nos permite adaptar el pavimento que instalemos a las necesidades del hogar o del espacio en concreto.

A la vez, el sistema de suelo elevado Intercell tiene la capacidad de ahorrar espacio; al mismo tiempo que facilita la organización del cableado de los ordenadores, impresoras, o cualquier equipo que esté presente en tu oficina; por supuesto, dicha organización se encontrará debajo del suelo elevado; además nos permitirá ahorrar tiempo en la adecuación del cableado durante la instalación del suelo elevado Intercell; por último decir que el suelo elevado permite hacer modificaciones una vez instalado; todo son ventajas con este suelo elevado.

El suelo elevado Intercell también es muy eficaz para todo tipo de calefacciones centrales; siempre y cuando la instalación de la calefacción se situé debajo del suelo elevado; otra ventaja de la instalación del suelo Intercell sobre de la instalación de la calefacción; es que se trata de una instalación muy rápida y sencilla de realizar; durante todo el proceso de instalación del suelo elevado Intercell, no hay ninguna necesidad de taladrar la superficie.

Revestimiento modular Tarkett.

Una vez tengamos lista la instalación del suelo elevado Intercell debemos continuar con el proyecto; llega el momento del revestimiento del suelo elevado.

Revestimos el suelo elevado Intercell con el pavimento autoportante ID SQUARE de Tarkett de 50×50; se trata de un pavimento de diseño contemporáneo muy eficiente.

Este revestimiento aporta un buen confort a la pisada entre muchas otras fantásticas características; por ejemplo, el revestimiento ofrece una excelente resistencia al desgate, requiere un bajo mantenimiento; y además el revestimiento del pavimento autoportante es resistente a las manchas de agua y café.

Otra ventaja muy valorada por todos los que lo disfrutan ahora, es su acústica; el revestimiento del pavimento autoportante tiene la característica que reduce el sonido al andar por encima; de esta forma ofrece un entorno óptimo de trabajo, lo que equivale a una mejor concentración

Sin duda estamos muy orgullosos del resultado de esta fantástica instalación de suelo elevado en oficinas y de su revestimiento con el pavimento autoportante; las oficinas podrán disfrutar de un espacio de trabajo organizado, cálido y óptimo para su principal tarea: trabajar.

Instalación de suelo elevado Intercell y revestimiento modular de Tarkett
Valoras este contenido?