Fabricantes de moqueta.

Aprovechando que llega el verano y que el tránsito por las oficinas de Barcelona es menor, muchos de nuestros de clientes aprovechan para darle un giro a sus lugares de trabajo y equipos o materiales. Nuestros clientes saben que en general se pasa mucho tiempo en la oficina, por lo que es importante para ellos, conseguir un lugar de trabajo confortable y acogedor. La mayoría de este tipo de clientes opta por realizar una instalación de moqueta y por los general eligen las moquetas en losetas. Vamos a descubrir cuales son todas las ventajas de estas moquetas y porqué resultan ser las elegidas a la hora del cambio.

Antes de hablar de algunas de las ventajas de las moquetas en losetas, a continuación os dejamos dos grandes trabajos que hicimos en diferentes oficinas en Barcelona a modo de ejemplos de cómo quedaría este tipo de material.

Interfacefloor

Instalación de moquetaEste fue el resultado de la instalación de una moqueta en una de oficina de Barcelona. El fabricante que se eligió fue Interfacefloor en concreto el modelo Elevation III. La casa Interfacefloor es una de las principales fabricantes de moquetas a nivel mundial, especializada en suelos modulares. Además tiene un alto compromiso con el medio ambiente y actualmente lucha por reducir su impacto en el.

ModulyssInstalación de moqueta

Para esta oficina de Barcelona se eligió la marca Modulyss. Este fabricante está situado en Zele (Bélgica) y exporta sus moquetas a nivel mundial. Especializado en moquetas en losetas que sirvan como barrera anti suciedad, también tiene un alto compromiso con el medio ambiente utilizando productos 100% reciclados.

No solo trabajamos con estos fabricantes, en otras ocasiones ya hablamos de otros como pueden ser Findesen o Ege Carpets. Lo que buscamos con nuestra cartera de proveedores es ofrecer a nuestros clientes la moqueta ideal para su oficina.

Ventajas de las moquetas en losetas

Son muchísimas las ventajas que podemos encontrar, si se opta por una moqueta en losetas:

  • Estas moquetas son muy sencillas de instalar:

    • Al ser en losetas, este tipo de moqueta se puede colocar por fases, transportar fácilmente de un lado a otro y almacenarlas para que no estorben. Lo que supone, “tener inhabilitado” solo el espacio que se va a cambiar en eso momento y durante un corto periodo de tiempo.
  • Ahorro:

    • A la hora de cortarlas en comparación con las moquetas en rollo se desperdicia menos ya que se tienen que realizar menos cortes, y además es mucho mas sencillo de adaptarlas al lugar, lo que supone un ahorro de tiempo y coste.
    • Las moquetas dan al instante una sensación de calidez, contribuyen al ahorro energético, ya que retienen el calor de una habitación por más tiempo, retienen hasta un 10% del calor que se perdería si tuviéramos un pavimento pesado. Son ideales para zonas con temperaturas muy bajas o inviernos muy largos.
  • No es necesario pegarlas:

    • No es necesario usar cola permanente, estas moquetas se pueden instalar mediante por ejemplo tiras adhesivas.
  • Para gustos moquetas:

    • Al ser en losetas se puede utilizar cada una de forma independiente, lo que permite combinar colores, estructuras y acabados, al gusto del cliente consiguiendo el diseño deseado y dándole al lugar un aspecto inigualable y especial.
  • Mejoran la calidad de vida:

    • Las moquetas tienen una alta capacidad a la hora de absorber el ruido; con lo que hacen que la estancia se convierta en un lugar tranquilo y sereno.
    • Mejoran la calidad del aire ya que son magníficas bloqueantes del polvo; al contrario de lo que se piensa, en las estancias con moquetas, el aire es mucho más limpio; de hecho el polvo se posa y se fija en la moqueta, quedando eliminado con el aspirado.
    • Sensación de confort al andar sobre ella, la moquetas amortiguan la pisada y disminuyen la fatiga en las piernas. Y no solo eso, aumentan la seguridad frente a caídas, primero porque no resbalan y segundo porque en caso de accidente, las suaves y flexibles fibras textiles hacen que la moqueta produzca un efecto colchón.
  • Son moquetas fáciles de manejar:

    • Si por alguna razón se dañaran, es muy fácil cambiarla. Valdría tan solo, con retirar la loseta en mal estado y sustituirla por otra nueva. No hay costes extra de pasta niveladora o de sustitución del suelo técnico. Es un cambio muy rápido, al contrario de la moqueta en rollo; la cual para cambiarla es necesario levantar todo el suelo.
    • En caso de disponer de un suelo técnico, una moqueta en formato loseta; nos permitirá acceder al cableado en cualquier momento, de manera rápida y sencilla.

Si vives en la provincia de Barcelona y eres de los que quieren darle un giro a su oficina; nosotros estaremos encantados de ayudarte a dar el paso. Puedes encontrarnos bien en el teléfono 93 785 53 88 o bien vía e-mail info@euroconstructa.cat.

Seguro que ahora ves la moquetas con otros ojos, hasta pronto.

Instalación de moqueta
5 (100%) 7 votes