En EuroConstructa siempre recomendamos los materiales o técnicas de instalación que nosotros utilizamos en nuestra profesión; por este motivo, hoy os presentamos y os explicamos esta última instalación en un hogar; una instalación de pavimento en una cocina.

Una cocina con pavimento de PVC

En dicha cocina, se quería un pavimento óptimo para el espacio; un pavimento que tuviera unas características concretas, y después de un estudio muy profesional, el PVC fue el material más adecuado para dicha instalación

Sin duda, el mejor pavimento para una cocina es de PVC en rollo; el cual tiene muchísimas características, pero entre ellas, encontramos que este pavimento es antideslizante.

Nuestro cliente se escogió el modelo Polysafe, un material de PVC que tiene 2,5mm de grosor; se trata de una gama de pavimentos de vinilo de seguridad que es extremadamente resistencia; al mismo tiempo, este tipo de material tiene una alta durabilidad en áreas de riesgo; y como todos sabemos, las cocinas son unos espacios donde se deben evitar todo tipo de caídas por deslizamiento.

Pavimento con muchas características

Este pavimento es ideal para cualquier cocina, por su riesgo a sufrir un patinazo; el aceite, la grasa o cualquier elemento puede caer al suelo, y contaminar el pavimento; y de esa forma, a posteriori, resbalar; al mismo tiempo, un pavimento de PVC, y en una cocina, es de mucha utilidad, ya que el proceso de limpieza, es muy sencillo.

Esta gama de materiales de PVC para suelos, presenta un nivel concentrado de agregados como la fibra de vidrio; esto permite garantizar la seguridad al andar por encima de este pavimento; pero recordar siempre: las instalaciones las deben realizar profesionales del sector, ¡como los de EuroConstructa!

Instalación de PVC hecha por profesionales

Este tipo de materiales de pavimentos, también se pueden usar en áreas continuamente húmedas; como por ejemplo en gimnasios, duchas a pie, SPA’s, vestuarios, playas de piscina; o también para zonas donde se busque una buena seguridad al deslizamiento como rampas, ascensores, autobuses, etc.

Como podemos ver, el pavimento de PVC es un material idóneo para instalarlo en tu propia cocina; y de esa forma evitar el riesgo de resbalar a causa de algún elemento que no se ha debido limpiar.

Instalación de pavimento PVC en una cocina
Valoras este contenido?