Suelos vinílicos en Barcelona.

Recientemente hemos concluido la sustitución del suelo del Centro Asistencial EGARSAT en Cornellà del Llobregat. En esta ocasión nos decidimos por la instalación de pavimentos de PVC del modelo Saga2, diseño Brama Mystery (referencia 0023), de la casa Gerflor.

EuroConstructa trabaja con la instalación de pavimentos y moquetas para empresas, oficinas y locales de gran parte de Cataluña, en ciudades como Barcelona, Tarragona, Gerona, Cornellà de Llobregat entre muchas otras.

Resultado de nuestro cliente EGARSAT

Como podéis ver, el resultado no podía ser mejor. La sede del Centro Asistencial EGARSAT en Cornellà de Llobregat luce una nuevo pavimento de  PVC con perfectos acabados que no sólo aporta elegancia al espacio, sino que crea el ambiente tranquilo que este tipo de espacios requieren.

La disposición de las losetas vinílicas en Damero hacen que el espacio sea divertido a la vez que sereno. Estuvimos muy contentos de trabajar para ellos y conseguir aportarles un lugar ideal para que lleven a cabo su actividad de la manera más cómoda posible.

Fabricante Gerflor.

Gerflor es una de las principales empresas del sector de pavimentos. Esta compañía está comprometida firmemente en la lucha por la sostenibilidad del planeta y por ello apuesta por la innovación y la calidad de sus pavimentos. Este hecho puede verse de manera muy clara en la selección de las materias primas que utiliza; Gerflor evita de manera consciente el uso de metales pesados como el plomo o el cadmio, tampoco usa tintas de base soluble, de componentes registrados como cancerígenos o reprotóxicos y del formaldehído.

El cuidado de la calidad del aire tras la instalación se ajusta al estándar ISO 16000, siendo menor de 10µg/m3 para los productos homogéneos e inferior a 100µg/m3 en los productos heterogéneos. Por otra parte, la empresa no genera apenas residuos, ya que la práctica totalidad de los restos resultantes tras el proceso de fabricación son reciclados y usados nuevamente para la producción.

La empresa ha estandarizado en sus procesos de desarrollo la reducción de la huella que dejan en el medio ambiente. De este modo, la selección de materiales, las técnicas de producción, transporte e instalación; el uso del producto y su desecho al final de su vida se plantean desde una perspectiva de sostenibilidad del medio ambiente que intenta reducir el impacto de su actividad en el medio al máximo.

Saga2

La loseta auto portante Saga2 es una evolución del modelo Saga (1989) desarrollado en 2009. Sus diseños de pavimentos naturales y neutros son perfectos para hacer de los espacios de trabajo lugares de convivencia; dando calidez y luz con los pavimentos instalados, y colaborando a crear ambientes serenos.

Cada loseta dispone de un tratamiento con Protecsol. Este tratamiento es una capa de uso transparente de 0,7 mm de espesor, un film decorado, un intercalado calandrado y una subcapa de vinilo. Finalmente está  tratada con Sanosol®.

Entre sus principales características podemos destacar una absorción acústica de 15 decibelios y una resistencia a la abrasión de categoría T.

Si deseas saber más sobre nuestros pavimentos puedes encontrarnos en el teléfono 93 785 53 88 o vía e-mail: info@euroconstructa.cat. Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Euro Constructa tu instalador de confianza en ciudades como Cornellà de Llobregat, Barcelona, Sabadell o Terrassa. Nos vemos en la siguiente aventura, hasta pronto.

Pavimentos de PVC en el Edificio WTR de EGARSAT
4.8 (96%) 10 votes